Nuestros Servicios

¿Qué hacemos?

iFixPlace somos un taller especializado a la reparación de nivel componente de dispositivos Apple, así también reparaciones normales como cambios de pantallas, baterías, etc. 

Nuestro mayor enfoque es darle solución a esas fallas que no son reparaciones normales y poder de esa manera solucionar los problemas de muchos clientes rescatando sus dispositivos.

Reparación a nivel Componente

Estas NO son las típicas fallas de cambio de pantalla, una batería o algún flexor de tu dispositivo, estas son fallas  más complejas que en algunos talleres no las reparan.  Nosotros contamos con la experiencia, conocimiento y herramientas para desarrollar este tipo de trabajo de la mejor manera. 

Si en algún lugar te dijeron que  no tenía solución, es muy probable que nosotros si la tenemos.

Fallas como, encendido, señal, no imagen, no táctil, no wifi, problemas de carga, entre otros, son fallas consideradas a nivel componente.

Recuperación de Datos.

Algunos clientes nos contactan para recuperación de datos de algunos dispositivos que piensan que ya no son operativos o no tienen solución.

Esta recuperación de datos se da mucho en dispositivos móviles iPhone que son mojados, o que cuentan con algún cortocircuito o fueron trabajados de una mal manera y el usuario le interesa mucho sus fotos, contactos, mensajes, etc. 

La recuperación de datos consiste en hacer encender el iPhone con los requerimientos básicos para que nosotros podamos hacer un backup de la información y guardarla en un drive que será entregado al cliente.  Este backup se puede colocar en otro dispositivo similar.

Cambio de piezas

También contamos con un existencias de pantallas, discos duros, baterías u otros componentes que requieran tus dispositivos.

Estas partes cuentan con una excelente calidad y una garantía para asegurar su funcionamiento al 100%.

¿Por qué Nosotros?

Contamos con más de 15 años de experiencia en la reparación de dispositivos móviles.  Y más 7 años especializados en la reparación de dispositivos Apple a nivel componente. 

Si nadie lo puede reparar, nosotros probablemente si podremos.

Garantía

Todos nuestros trabajos cuentan con 3 meses de Garantía por el trabajo realizado.

Especialistas

Nuestro equipo está formado por especialistas  en el trabajo.

Honestidad

Sabemos lo que hacemos y es por eso que brindamos un servicio 100% honesto.

Locaciones:

Guatemala:

Dirección:

0 Calle 4-00 Zona 5

Esquipulas, Chiquimula

Correo:

hola@ifixplace.com

Teléfono:

+ 502 – 3061 – 7692